viernes, 20 de febrero de 2015

Toluna: Encuestas Pagadas

Toluna: Una pagina mas de encuestas







Agregamos una pagina mas a nuestra base de datos de encuestas remuneradas, esta vez es la comunidad de Toluna.


CARACTERÍSTICAS



Rating: Muy Buena.

Pagos: Vales en spotify, spreadshirt, netflix, itunes y muchas mas tiendas online ademas de depositos en paypal

Comprobante de Pago: En Proceso.

Idioma: Español.

Paises Aceptados: Todos.



¿Como Funciona?


Toluna es una comunidad que se dedica a escuchar la voz de sus usuarios, tienes que dar tu opinión sobre productos y servicios de los grandes lideres mundiales. Cada vez que termines una encuesta recibirás puntos que podrás cambiar por una multitud de premios, personalmente encuentro a toluna como una de las mejores paginas, apenas llevo unos cuantos días registrado y ya estoy a medio camino de solicitar mi primer pago que en México es de 250 pesos por 50000 puntos recibidos en las encuestas.

Diariamente estoy recibiendo entre 2 y 4 encuestas de mínimo 1600 puntos cada una ademas de que te dan puntos si participas interactuando con los demás usuarios en la pagina principal de Toluna mediante votos y comentarios
con un sistema parecido al de una red social.

Para poder aprovechar al máximo la pagina es necesario completar nuestro perfil al 100% si todavía tienes dudas sobre como hacerlo visita mi post de trucos para que recibas el mayor numero de encuestas, puedes registrarte en el siguiente link. Si te parece bueno el material del blog me ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales, saludos y suerte a todos!

TOLUNA

0 comentarios:

Publicar un comentario